La revolución
del aprendizaje ha llegado

¡Únete!

Eduardo Mancheg – Alumno de guitarra

Aprendiendo y divirtiéndonos

Artes Búho tiene una propuesta rompedora para la educación artística de pequeños y jóvenes. Muchos de los profesores de la escuela nos hemos formado en los rigurosos y rígidos conservatorios de danza, música; en las rigurosas escuelas de teatro y de diseño… y lo hemos pasado mal… muy mal. ¿Sabías que el ochenta por ciento del alumnado abandona el conservatorio?

Clases Presenciales

Talleres

Clases Online

Charlas/Formaciones

}

Flexibilidad horaria

Turnos mañana o tarde

¡Que no
cunda
el pánico!

¿Y si existiese la posibilidad de formar a los niños multidisciplinarmente? ¿Y si existiese un lugar donde los más pequeños fuesen descubriendo, poco a poco, qué rama del arte les motiva más? Teatro, danza, música, artes gráficas… ¿Por qué limitarles tan pronto si pueden disfrutar de todas ellas? ¿Por qué no sentar una sólida base que les permita educar el oído, tener una buena noción del ritmo, una noción estética original? ¿Y si incentivamos su creatividad y potenciamos el trabajo en equipo, la superación y la creatividad?

Un valor añadido a la docencia convencional

Desde el equipo docente de Artes Búho lo sabemos y queremos aportar un valor añadido a la docencia convencional. Nuestro objetivo es que los pequeños disfruten aprendiendo y trabajen, a través de la música, la danza, el teatro y las artes gráficas, las siguientes competencias

¿Cómo lo
lograremos?

Un acto anual

Donde el alumnado irá acercándose a todas las disciplinas (Música, Danza, Teatro y Artes Gráficas) y, poco a poco, especializándose en la que más les motive. El objetivo es que tengan una visión integral del arte y se sientan artistas desde el primer año.

A final de cada curso se hará una muestra final en un auditorio profesional, donde podréis ver a los pequeños cantar, actuar y bailar con una
escenografía diseñada y creada por ellos y ella.

Un aprendizaje
integral

Ayudamos a descubrir su talento

A lo largo del año los alumnos se formarán con profesionales activos en el sector cultural de Madrid disfrutando de clases grupales de:

Música

Estudia con profesionales destacados en la industria musical de España que trabajan con artistas como: Antonio Orozco, Mayumaná o Rozalén.

Teatro

Exprésate con tu cuerpo, alimenta tu mente con los mejores diálogos y obras que te llevarán a formar parte de la escena.

Artes gráficas

El poder envolvente de una buena canción se logra con una buena calidad de producción y composición. Trabaja con los músicos, coristas y productores destacados del momento.

Baile

Si has dado click aquí es porque quieres mover tu cuerpo y lo sabes. ¡Déjate de excusas! ¡Ven y ponte en acción! Bailar es vivir.

Vamos a conocernos

¡Nos ponemos en contacto contigo!

Puedes dejarnos tus datos y tus intereses para que nos comuniquemos contigo y te brindemos toda la información que necesitas para comenzar

p
Puedes llamarnos al +34 649 63 59 07 o escríbenos a info@artesbuho.com

¿Eres una empresa y buscas artistas? Escríbenos a artistas@artesbuho.com

Te esperamos de 10:00 a 24:00 en Av. Manzanares 196 (Madrid)