Clases de música para niños

Las clases de música para niños pueden ser una actividad muy divertida y emocionante para los pequeños. Si tienes hijos entre 4 y 6 años o entre 7 y 10 años, esta es una excelente opción de actividad extraescolar que les ayudará a desarrollar su creatividad, habilidades motoras y cognitivas.

Las clases de música para niños son una forma de introducirlos al mundo de la música de una manera divertida y lúdica. Las clases se realizan en grupos y los niños tienen la oportunidad de probar todas las disciplinas musicales, como el canto, la guitarra, la batería, el coro y la producción musical.

Cada niño es único y tiene habilidades y talentos diferentes. En las clases de música, los niños pueden explorar sus intereses y descubrir qué instrumento o especialidad se les da mejor. Además, aprenderán habilidades importantes como la coordinación, la memoria, la disciplina y la concentración.

Artes Búho - Clases de música para niños

Cómo enfocamos las clases de música para niños en Artes Búho.

Aburrirse no es una opción. Lo que más priorizamos en Artes Búho es que los niños aprendan divirtiéndose y disfrutando de esta hora semanal donde fomentarán su autoexpresión y la confianza en sí mismos.  A medida que los niños aprenden nuevas habilidades y técnicas, pueden experimentar con diferentes sonidos y estilos para crear su propia música. Esto les ayuda a desarrollar su creatividad y a encontrar su propia voz musical.

Además, las clases de música para niños pueden ser una gran oportunidad para socializar y hacer nuevos amigos. Los niños pueden trabajar juntos en proyectos musicales y aprender a colaborar y comunicarse de manera efectiva. También pueden participar en eventos y presentaciones, lo que les da la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos ante sus familias y amigos.

Nuestro equipo se esfuerza por ayudar a los más peques a disfrutar de cada rama del arte con ejercicios intuitivos y creativos, en Artes Búho hemos creado nuestra propia metodología para agilizar el aprendizaje y aprender jugando.

Artes Búho - Clases de música para niños en Madrid

Cómo saber si tu hijo/a disfrutará con las clases de música.

Fácil: ¡observa a tu hijo/a! Cada uno/a es único/a y tiene habilidades y talentos diferentes. En Artes Búho enfocamos las primeras clases de música como un recorrido musical por todas las disciplinas, ya que de esta manera el niño o la niña tienen la oportunidad de explorar sus intereses y descubrir lo que les gusta y se les da mejor. 

Si en casa has observado que tu hijo no para de cantar, utiliza cualquier utensilio para convertirlo en una batería o su cuerpo se mueve solo al ritmo de la música cuando suena un acorde… ¡yo que tú no me lo pensaba! 

Las clases de música para niños no solo son divertidas, sino también beneficiosas para su desarrollo cognitivo y emocional. La música puede mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje de los niños. También puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y promover la relajación y la tranquilidad. ¿Acaso no son motivos suficientes como para probar qué tal se le da?

Que tu hijo venga a la escuela de música es una excelente manera de ayudarlos a descubrir su pasión musical y continuar desarrollándola en el futuro.

Artes Búho - Extraescolares de música para niños en Madrid

Qué tienes que hacer para empezar ya en la academia musical

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu hijo/a tiene inquietud por la música y crees que nuestras clases de música ayudarán a tu hijo/a a desarrollar su creatividad, autoexpresión, confianza en si mismo/a y sus habilidades sociales… y además quieres que lo haga realizando una actividad divertida y emocionante. 

¡No te lo pienses más!

Visítanos en Avenida Manzanares 196 en Madrid, escríbenos a info@artesbuho.com o llámanos al 649 63 59 07.

Tu hijo/a estará en las mejores manos… ¡comienza su revolución musical!