Campamento de Verano 2023 en Madrid

El verano es una época perfecta para que l@s niñ@s se diviertan, aprendan y hagan nuev@s amig@s. Y si a esto le sumamos actividades deportivas, artísticas y culturales, tenemos la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables. ¡Y precisamente de eso quiero hablarte hoy! Del Campamento de Verano que tiene lugar en Madrid entre las empresas Artes Búho, escuela de arte, y Kids Roll, escuela de patinaje, ocio y tiempo libre.

¡Lee atento, porque te va a molar!

¿En qué consiste el Campamento de Verano en Madrid?

Este campamento de deportes, valores y arte está diseñado para que l@s niñ@s disfruten de convivencia, aprendizaje y diversión en un entorno único. Durante las semanas del 22 de junio al 14 de julio, los participantes tendrán la oportunidad de realizar actividades artísticas, deportivas y culturales al aire libre, en las inmediaciones de Madrid Río, y en el interior de la escuela Artes Búho.

Las actividades están adaptadas a la edad de l@s niñ@s y se trabajarán valores como la creatividad, la psicomotricidad, la superación, la tolerancia a la frustración y la cooperación.

El objetivo del campamento es fomentar la creatividad, el deporte, el trabajo en equipo y el respeto por los demás y por el medio ambiente. Todo esto en un entorno seguro y controlado, en el que los niños podrán disfrutar de las actividades que más les gustan y a la vez aprender valores que les serán útiles en su vida diaria.

Combinación perfecta: Artes Búho + Kids Roll

Este 2023 en Madrid, nuestro objetivo estaba claro: llevar a cabo un campamento urbano para que los niñ@s disfruten de un verano diferente. Para ello, necesitábamos unir fuerzas.

L@s niñ@s podrán explorar su lado más creativo a través de actividades como la música, la danza, el teatro y las artes gráficas. Los profesionales de Artes Búho les guiarán en el proceso creativo y les ayudarán a desarrollar su capacidad artística de una forma lúdica y divertida.

Por su parte, gracias al trabajo de Kids Roll, l@s niñ@s podrán mejorar su técnica en el patinaje, practicar trucos y hacer nuevas amistades. Además, también habrá tiempo para el ocio y el tiempo libre, en el que podrán disfrutar de juegos y actividades que fomenten la cooperación y el trabajo en equipo.

Edades para el Campamento de Verano 2023 en Madrid

El campamento está pensado para realizarse en grupo, lo que favorecerá la convivencia y el desarrollo de habilidades sociales. L@s niñ@s tendrán la oportunidad de hacer nuev@s amig@s y compartir experiencias con otr@s niñ@s de su edad.

  • Los grupos están formados por niños de las siguientes edades:
  • 3 a 4 / 5 años (primero y segundo de infantil)
  • 5 a 7 años (de tercero de infantil a segundo de primaria)
  • 7 a 10 años (tercero a quinto de primaria)
  • 10 a 12 años (de quinto y sexto de primaria)

Los grupos no son cerrados, pueden tener variaciones según la madurez y necesidad específica para cada menor.

Dónde y cuándo se realiza el Campamento

El entorno en el que se desarrollará el campamento es espectacular. Madrid Río es un espacio natural en pleno centro de Madrid, que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una oportunidad única de aprender a valorar y respetar el medio ambiente. Los talleres artísticos se realizarán dentro de la escuela Artes Búho.

El campamento está diseñado de una forma temática, combinando las actividades deportivas con los talleres artísticos. Tendremos el día de piratas, circenses, viajaremos al espacio, recorreremos el mundo y viajaremos en el tiempo… ¡Tu hij@ se lo pasará en grande!

Las fechas del campamento son las siguientes:

  • Día 1: Jueves 22 de Junio
  • Día 2: Viernes 23 de Junio
  • Semana 1: Lunes 26 al Viernes 30 de Junio
  • Semana 2: Lunes 3 al Viernes 7 de Julio
  • Semana 3: Lunes 10 al Viernes 14 de Julio

En definitiva, el campamento de verano de deporte y arte que tiene lugar en Madrid entre las empresas Artes Búho y Kids Roll es una oportunidad única para que los niños disfruten de unas vacaciones inolvidables mientras aprenden valores importantes que les serán útiles en su vida diaria.

Si estás buscando una actividad para tus hijos este verano, no lo dudes y apúntalos a este campamento.

Estamos seguros de que no se arrepentirán.

Pide más información en info@artesbuho.com o llámanos al 607 98 61 22 (Lara) y 607 98 61 22 (Román).

¡Disfruta un Verano Diferente en Madrid!